Términos y garantía

El siguiente documento contiene los términos y garantía de los Kamado Avellana. 

Avellana Kamado (Curricular Consultants S.A)

 

Número de sociedad

3-101-559-893

 

Contacto

berny@avellanakamado.com

 

 

 

 

Garantía al primer dueño

Para las condiciones de la garantía referirse a estos términos.

 

Términos y Condiciones

 

General 
Avellana Kamado es operada en Costa Rica por Curricular Consultants S.A cédula jurídica 3-101-559-893. Al visitar nuestra página, usted acepta lo establecido en estos términos y condiciones. 

Para información favor contactar:

Avellana Kamado
300 N Casa de Oscar Arias
Condominio Nunciatura 2 

Rohrmoser, Costa Rica

Preguntas de servicio deben ser enviadas a 

berny@avellanakamado.com


 

Garantía, términos y condiciones


 Bajo las siguientes condiciones y disposiciones, Avellana Kamado  garantiza al primer comprador que las parrillas de barbacoa de cerámica fabricadas o suministradas por Avellana Kamado se utilizan en condiciones normales y no tienen defectos de fabricación ni materiales.

La garantía es válida sólo si registra su producto dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra.


 La garantía se otorga desde el día de la venta al primer comprador por estos períodos especificados:


La garantía de 1 año se aplica a todas las partes metálicas de la parrilla.

1 año de garantía se aplica al medidor de temperatura y a la junta resistente al fuego

1 año de garantía se aplica a los estantes laterales

Esta garantía limitada se aplica únicamente a las personas que utilizan la parrilla para barbacoa con fines no comerciales.

Cuando la parrilla de la barbacoa se utilice con fines comerciales, la garantía se limita a 1 año y solo se aplica al marco de cerámica, la cámara de combustión de cerámica y el anillo de fuego.


 IMPORTANTE: inspeccione su(s) artículo(s) en busca de daños estéticos ANTES del ensamblaje. El daño cosmético NO SERÁ CUBIERTO por nuestra garantía después del montaje.


Cualquier rajadura o grieta en las parrillas de barbacoa de cerámica que se observe en el momento de la compra debe marcarse en el recibo de compra original.

La garantía no se aplica a rayones, abolladuras, astilladuras, grietas o pequeñas grietas cosméticas en el revestimiento exterior que no afectan el funcionamiento de la parrilla para barbacoa y son completamente inofensivas. Los materiales como el cloro, el humo industrial, los productos químicos, los fertilizantes, la humedad extrema, los pesticidas para césped y la sal pueden dañar la pintura metálica y los materiales de revestimiento. Por lo tanto, la garantía aplicada a las piezas de metal, acero inoxidable y hierro fundido no se aplica a la herrumbre, oxidación, decoloración y otros defectos.


 Esta garantía no se puede transferir a otros propietarios.


 Si algún producto sujeto a esta garantía es defectuoso, será reparado o reemplazado con un producto nuevo similar o una pieza nueva dependiendo del Avellana Kamado seleccionado. De acuerdo con esta garantía, Avellana Kamado  asume la responsabilidad de la reparación y (o) sustitución de piezas. Al presentar una reclamo, el comprador debe tomar fotografías de las irregularidades para evaluar el daño.

De acuerdo con la garantía de Avellana Kamado, los rayones, grietas, rajaduras, abolladuras y pequeños defectos estéticos que no afecten el funcionamiento no se repararán.


 Esta garantía no se aplica si los defectos son el resultado de un montaje incorrecto e inadecuado o un mantenimiento inadecuado, uso contrario a las instrucciones o para otros fines, así como por el almacenamiento del producto en un entorno inadecuado.


 Esta garantía no se aplica si los defectos son el resultado del desgaste natural, accidentes, desastres naturales, reparación no autorizada, rediseño o reemplazo del producto o sus partes.

Esta garantía no se aplica si se encontraron grietas y grietas en la parrilla de cerámica después de que el producto se vendiera al primer comprador. Avellana Kamado no asume responsabilidad por la demora o el incumplimiento de las obligaciones de garantía que surjan como resultado de un evento o contingencia que Avellana Kamado no puede controlar.


 La garantía se cancelará si se vierten líquidos, incluidos líquidos inflamables, dentro o sobre la parrilla de cerámica.

La garantía se cancelará si la parrilla se enciende con leña u otro combustible inadecuado.

La parrilla debe encenderse con carbón de madera dura de alta calidad y se deben usar encendedores secos para encenderla. Los materiales o condiciones por los cuales Avellana Kamado no asume ninguna responsabilidad pueden dañar la capa protectora de la parrilla de cerámica. Avellana  Kamado está hecho de materiales resistentes al óxido; sin embargo, la garantía no se utilizará en caso de herrumbre u oxidación de las partes metálicas, a menos que haya dañado la integridad estructural de la parrilla.

Esta garantía no se aplicará si el producto ha sido comprado a proveedores no autorizados y (o) terceros. Esta garantía se aplica a los productos comprados a proveedores autorizados que se enumeran en avelalnakamado.com 

Esta garantía no se aplicará si la parrilla se utiliza con fines comerciales o similares. Esta garantía cubre el uso y mantenimiento diario regular.

Avellana Kamado no se responsabiliza por la demora o el incumplimiento de las obligaciones de garantía que surjan como resultado de un evento o contingencia que Avellana Kamado  no pueda controlar, incluidos, entre otros, desastres naturales, incendios, restricciones o restricciones gubernamentales, huelgas, retrasos en el transporte o recursos materiales reducidos.

Lo anterior es la única garantía de Avellana Kamado. Avellana Kamado explícitamente no asumirá responsabilidad por ninguna otra garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías de características comerciales implícitas y de idoneidad para un propósito específico.

Esta garantía no se aplicará y Avellana Kamado no se responsabilizará por los daños que surjan como resultado de la demora, la interrupción del funcionamiento y la inconveniencia o por cualquier daño incidental, especial y/o consecuente. El derecho exclusivo del comprador por incumplimiento de esta garantía se limitará a la reparación o reemplazo del producto o sus partes de acuerdo con esta garantía.

Para presentar cualquier reclamo de garantía, comuníquese con Avellana Kamado enviando un correo electrónico a berny@avellanakamado.com

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

IMPORTANTE: debe inspeccionar su(s) artículo(s) en busca de daños estéticos ANTES del ensamblaje. El daño cosmético NO SERÁ CUBIERTO por nuestra garantía después del montaje.

Excepciones / artículos no retornables

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.


 

We need your consent to load the translations

We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details and accept the service to view the translations.